Una verdadera fiesta

El Seven de Tafí del Valle fue una fiesta con todas las letras. El color en las distintas carpas de los auspiciantes del torneo, la entrega dentro del campo de juego, los detalles de la organización y el público asistente.

La jornada en la villa de Tafí del Valle se inició muy temprano. A las 8.30 de la mañana un sol pleno presagiaba lo buena que iba a resultar ésta decimotercera edición.

En ese momento, en la Estancia El Churqui, toda la organización del evento a cargo de Julio Parajón comenzaba a darle forma  al escenario de las distintas carpas erigidas para albergar a los auspiciantes  con todo lo que brindarían a los protagonistas.

A las 11 arrancó la competencia. La llegada del público fue paulatina y en ascenso. Claro que, a la hora clave de la final, el marco fue el propicio para una fiesta que año a año tiene mayor envergadura.

Y lo mejor de todo, los protagonistas de la final de la Copa de Oro. Regalaron entrega y emoción, que arrancó el aplauso de los expectadores por el vibrante resultado con el que culminaron el encuentro. Realmente un broche de oro para esta fiesta.

Rugby tucumano tuvo una cobertura especial, aquí te dejamos imágenes de la fiesta que tuvo lugar en Tafí:

El escenario ideal

El invitado "Norte", Julio Farías

Las bellas promotoras de Berlin Motors

 

 

 

 

"Chicho" Nuñéz y "Manino" Mentz - Tucumán I con Freddo Helados