Una triste despedida

CMNCMNC. Nmcmnc

ADIOS DIFICIL. Facundo Isa se despidió a través de las redes sociales

Facundo Isa firmó con la UAR la rescisión del contrato que lo vinculaba a la institución hasta fines de 2017.  Su despedida antes de jugar en Francia.

Seguro fue una dura decisión. Facundo Isa, uno de los mejores jugadores argentinos en la temporada pasada, fue tentado para seguir su carrera en Europa y la UAR lo había separado del plantel este año, hasta que se defina su situación.

Hoy salió el comunicado de la entidad madre del rugby argentino: “El jugador santiagueño -que decidió seguir su carrera en el exterior- luego de pagar la multa contractual establecida para el caso de rescisión anticipada por decisión del jugador, quedó en condiciones de realizar las gestiones correspondientes para su pase para seguir su carrera en Francia. La UAR y el Board de Jaguares le agradecen a Facundo su entrega a lo largo de estos años y le desean éxitos en su nueva etapa”, es el frío comunicado que difundió la institución.

Para el ala santiagueño no fue tan fácil y usó las redes sociales para despedirse y aclarar un poco su situación. “Les quiero contar que la próxima temporada voy a estar jugando en Francia. Sin ninguna duda, la vida me puso frente a una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero lo hago sabiendo que voy en búsqueda de un desafío y revancha personal. Los primeros tres meses jugaré con el Lyon y desde julio, y durante dos temporadas más, seré parte del equipo del Toulon. En estos seis años, tuve el orgullo de jugar con la camiseta argentina y representar al país, e intenté dar lo mejor de mi para poder devolverles al menos, un poco de todo el cariño que me dieron en cada cancha de rugby en la que jugué. Quiero agradecerle especialmente a mis compañeros, de quienes aprendí muchísimo, me hicieron crecer como deportista y como persona y me apoyaron constantemente en el camino; a la Unión Argentina de Rugby y a todos los que de alguna forma u otra me hicieron llegar su cariño y afecto. De corazón, muchas gracias! Un fuerte abrazo, Facundo…”

Así se despidió Facu en las redes y desde Rugby Tucumano le deseamos éxitos en la nueva etapa que comienza, deseando que tenga pronto una revancha para jugar otra voz con el Puma en el corazón.

Relacionados