Una más para la Naranja

El seleccionado tucumano de rugby de playa obtuvo el título de campeón al derrotar en la final a Catamarca por 7 a 3 en Puerto Madryn.

Tucumán se quedó con el título de campeón de rugby de playa, en los IX Juegos Nacionales de Playa 2019 disputado en Puerto Madryn. Con la presencia de unos 1.500 atletas distribuidos en 231 equipos de todas las provincias del país, La Naranja se quedó con la copa que le fue esquiva en Rosario.

En esa ocasión, los catamarqueños los habían derrotado en semifinales y en Chubut se tomaron revancha.

En la fase de grupos, el equipo comandado por José Rubino le ganó a Entre Ríos 12 a 3 y a Jujuy 11 a 2. En cuartos de final superó a Santa Cruz 9 a 3.

En semifinales había dado cuenta de San Juan por 4 a 3 y luego se enfrentó a Catamarca, al que le ganó por 7 a 3 y el triunfo tuvo un doble sabor.

El plantel estuvo conformado por Hernán Cruz y Néstor Pirez, de Corsarios; Ignacio Cisint, de Jockey Club; Agustín Núñez Peluffo, de La Querencia; Nicolás González y Tomás Suárez, de Lince y Nicolás Orlande y Jorge Cano, de Natación y Gimnasia. El entrenador, José Rubino. Felicitaciones, campeones!!

Relacionados