Una dura zona para escalar en el ranking del Circuito Mundial de Seven, en la próxima etapa.

sscacLa International Rugby Board confirmó las zonas para la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven 2013/14, que se disputará en la ciudad de Tokio, Japón, el sábado 22 y domingo 23 de marzo próximo.

El Seleccionado Argentino de juego reducido integrará el Grupo B junto con Sudáfrica, quién viene de alcanzar la final en Wellington, Kenia y Portugal. El cronograma de partidos será informado en una fecha más próxima a la competencia.

En la pasada gira, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano cayó en las semifinales de la Copa de Plata, en ambos torneos con Australia. En Las Vegas, el Seleccionado fue derrotado por los Wallabies, por 24 a 19, mientras que en Wellington los oceánicos fueron vencidos por 34 a 0.

Tras culminar la cuarta y quinta etapa en Las Vegas y Wellington, respectivamente, Los Pumas 7s se ubican en la séptima posición del ranking de la temporada, con 53 puntos, detrás de Nueva Zelanda (99), Sudáfrica (97), Fiji (73), Inglaterra (68), Australia (59) y Samoa (57).

Fuente: UAR