Una definición a todo o nada

Este fin de semana en cancha de Tucumán Rugby se definirá el campeonato de Intermedia entre el local y Universitario en un duelo que promete buen juego y emociones al por mayor.

Ambos conjuntos llegan a esta definición simplemente porque a lo largo del año fueron los mejores equipos y quienes mejor hicieron las cosas. Tucumán Rugby lidera la tabla de posiciones a sólo un punto de Universitario, es decir que sólo sirve una victoria para que haya un nuevo campeón de Torneo Anual 2011.

En el campeonato los de Marcos Paz perdieron en dos oportunidades, frente a Uni y Cardenales. Los de Ojo de Agua en cambio, perdieron un sólo partido el fin de semana pasado dejando su invicto en Silvano Bores al 400 frente a «nales». La diferencia esta en la suma de puntos bonus que obtuvo el conjunto de Yerba Buena a lo largo del año.

Sin embargo estas cifras poco van a tener que ver cuando a las 14.45 el arbitro del partido, el Sr. José Aguero, marque el pitaso inicial y se desaté una «batalla» entre «verdinegros» y «serpientes», en donde cada pelota se jugará como la última en una disputa a todo o nada.

Las cartas ya estas hechadas…que gane el mejor