Un torneo que aspira tener vuelo propio

cvcvc.c cmcm

AMIGOS. El año pasado Guillermo Centurión (con su hijo en brazos) jugó con sus amigos. Este año, está al frente de la organización.

El Seven de El Cadillal se viene con todo en esta II temporada. Guillermo Centurión, organizador del evento y presidente de Los Halcones, espera que sea tanto o más exitoso que el año pasado.

«Ya tenemos todo listo. Faltan algunos detalles, nada más», se entusiasma Guillermo Centurión, uno de los organizadores del II Seven de El Cadillal quien además es el presidente del Cadillal Rugby Club denominado Los Halcones y que este año pondrá en juego la copa Halcones.

«Tenemos el apoyo del gobierno, el Ente Tucumán Turismo, de la intendencia de Tafí Viejo y de varios sponssors que estuvieron el año pasado y apuestan a esta movida en uno de los lugares más turísticos y vistosos que tenemos en la provincia. El año pasado fue un éxito, a pesar de la lluvia que cayó durante la madrugada y este año ya estamos trabajando en la cancha para ponerla a punto. Justamente por las lluvias, decidimos postergarlo hasta que podamos tener la cancha en buen estado. Es un trabajo arduo, de muchas horas pero que lo hacemos porque queremos fomentar el deporte en la zona», señaló.

«Tendremos la participación de 10 equipos. Los campeones del año pasado que jugaron una final durísima que fueron Lawn Tennis y Natación, Los Tarcos, Huirapuca, Universitario (que presenta dos equipos), Cardenales, Tafí Viejo (que tendrá un par de refuerzos), Lince y por supuesto, el equipo Invitacion XV, donde jugué el año pasado. Faltan pocas cosas para definir pero tenemos todo listo», aseguró Centurión.

Ya está en los últimos días la etapa de organización. Sólo quedan algunos detalles para que sea una fiesta del deporte y que este Seven se transforme en la segunda alternativa tucumana de una modalidad que está creciendo en el país.