Un tiempo para cada uno, la diferencia estuvo en la eficiencia.

Tra-TLTEn un partido dinámico y luchado Los Tarcos y Lawn Tennis se repartieron un tiempo cada uno, pero local aprovechó mejor su tiempo de juego y cantó victoria por 44 a 26. Con esta victoria Tarcos no pierde pisada a los de arriba.

De arranque los dos demostraron una buena tarea en defensa por lo que la lucha se instaló en el centro del campo de juego y en el amanecer mismo del primer tiempo ya Tarcos jugaba con uno menos por la amarilla de su medio scrum. Así y todo fue el dueño de casa quien abrió el marcador mediante un penal de Chico. A partir de allí los Benjamines tomaron las riendas del encuentro y ejercieron un dominio territorial casi absoluto.

Primero Jonat Prats demostró que cuando mueven la ovalada de lado a lado hacen daño y luego con el empuje de los forwards lograron el try penal que los puso arriba en el marcador a los 28′ por 14 a 6. Pero tanto dominio se desperdiciaba en los últimos tramos del terreno rojo, ya por la defensa del local, ya por impericias propias.

Incluso en la última jugada se distrajeron los conducidos por Padua y Gómez y una corajeada del quince rojo termino con un try de Bazán, siendo este mucho premio para lo realizado en ataque por los del ex aeropuerto.

En el segundo tiempo se despertaron los tres cuartos de Tarcos y el juego fue más integral y el control cambio de mano. En una ráfaga de 15 minutos, los dueños de casa sumaron 29 puntos, fruto de cuatro tries y tres conversiones y un drop.

La visita estaba para el punch final y un nock out inapelables y parecía que sería asi cuando a falta de 7 minutos alvizo apoyó nuevamente y dejaba las cosas 44 a 14.

Pero con el encuentro «cocinado» y con un hombre menos en los dos últimos minutos del encuentro, volviero a acostar a Tarcos y le apoyaron dos tries en 2 minutos para decorar el marcador y como el fin de semana pasado, quedarse nuevamente sin el punto bonus.

Tennis tiene que trabajar para su recuperación y Tarcos en la concentración para no desperdiciar puntos que más adelante terminan siendo claves.

Los Tarcos: Lucas Stenvers, Santiago Robledo y Javier Villafañe; Lizandro Mender y Rashid Budeguer; Gerardo Bazán, José Bazán y Cristián Ledesma. Marcos Intile y Luciano Intile; Facundo Herrera Bornes, Santiago Salazar, Nicanor Alves Rojano, Agustín Cortes y José Chico. Entrenadores: Aguero, Gravano, Portillo.

También jugaron. Lucio urueña por Stenvers, Federico Lazarte por Robledo, Franco gómez Urrutia por Villafañe, Bruno Molina por Budeguer, Mariano Arca por Bazán; Franco Alvez Rojano por Luciano Intile, Nicolás Alvizo por M. Intile y santiago Chehuan por Herrera Bornes.

Tucumán Lawn Tennis: Luciano Bernasconi, Varela e Iglesia; Pérez y Roberto Chahla; Nicolás Proto, José Caliera y Botini. Joaquín López Islas y Santiago Rez Masud, Fernando Jonat Prats, Matías Madrid, Lucio Juárez Chico, Nicolás Cipulli y Matías Ferro. Entrenadores: Padua – Gómez.

También jugaron: Bustamante por Bernasconi, Lucino Proto por Varela y De la Jara por Iglesia, Gustavo Usandivaras por Caliera, Benjamín Sanchez por Joaquín lópez Islas, Andrés Chavanne por Rez Masud González Lelong por Juárez Chicco.

Tantos: PT: 12′ penal de Chico ((LT), 16′ try de Jonat Prats conv. Ferro (TLT), 28′ try penal conv. Ferro (TLT), 40′ try de Bazán (LT). Resultado Parcial: Los Tarcos 8 – Tucumán lawn Tennis 14

ST: 1′ try de Bazán, conv. Chicco (LT), 3 try de Ledesma conv. Chico (LT), 5′ try de N. Alves Rojano conv. Chico (LT), 12′ Drop de Luciano Intile (LT),14′ try de Herrera Bornes (LT) 33′ try de Alvizo conv. Chico (LT), 39′ try penal conv. Ferro (TLT), 40′ try de Botini (TLT). Resultado Final: Los Tarcos 44 – Tucumán Lawn Tennis 26. 

Incidencias:PT: 6′ amonestado M. Intile (LT), 28′ amonestado Villafañe (LT), ST. Amonesta: Pérez (TLT).

Árbitro: Álvaro Del Barco

Cancha de