Un sábado con perfume de mujer

Las chicas saltaran al campo de juego para dar inicio a un torneo de siete fechas, gracias al crecimiento que experimento el rugby femenino en la provincia.

Será el sábado 20, en el Tafí Viejo Rugby Club. Se disputarán en las categorías Competencia, Desarrollo y Desarrollo M-18.

El próximo sábado 20 de abril comenzará el Torneo Tucumano de Rugby Femenino, en las categorías Competencia, Desarrollo y Desarrollo M-18. El torneo constará de 7 fechas y se disputará en modalidad seven, aunque también se podrá acordar partidos de 10, 13 y 15 jugadoras.

La primera fecha se realizará en las instalaciones de Tafí Viejo Rugby Club, el sábado 20, a las 13:30 horas, y según informaron, cada club participante será sede a lo largo del certamen.

Fechas y sede:

20 de Abril – Tafi Viejo rugby-1ª Fecha
4 de Mayo – Huirapuca S.C.-2ª Fecha
18 de Mayo – San Isidro- 3ª Fecha
1 de Junio – San Martín R.C.-4ª Fecha
15 de Junio -Cardenales Rugby Club-5ª Fecha
27 de Julio – Monteros Rugby-6ª Fecha
17 de Agosto -La Querencia-7ª Fecha

Prensa de la URT – Foto