Un sábado a puro rugby… se juega la última fecha de la clasificación

nalesLa última fecha de la etapa de clasificación se jugará íntegramente el sábado. Y allí, la atención estará centrada en los seis equipos que buscan uno de los últimos tres lugares disponibles para la Zona Campeonato. Con Tucumán Rugby, Universitario, Cardenales, Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos ya clasificados, dos equipos santiagueños, dos salteños y dos de Tucumán buscarán su lugar.

En Santiago del Estero, Old Lions recibirá a Universitario de Tucumán con el objetivo de meterse en la siguiente fase. Por su parte, Santiago Lawn Tennis y Jockey Club de Salta protagonizarán un partido de alto vuelo. Tanto santiagueños como salteños cuentan con chances de clasificar por lo que ambos buscarán un triunfo. En Salta, Gimnasia y Tiro será anfitrión de Los Tarcos con el único propósito de cantar victoria. En Aguilares, en tanto, Aguará Guazú recibirá a un necesitado Huirapuca. Los de Concepción deben ganar para poder pelear por el pase a la siguiente fase. Por último, en Yerba Buena, Jockey Club será local del puntero e invicto Tucumán Rugby en busca del pase a la Zona Campeonato. Los “cañeros” intentarán quebrar la racha del “verdinegro” y sacar boletos para la próxima etapa.
En el parque 9 de Julio, en tanto, Tucumán Lawn Tennis recibirá a Tigres de Salta mientras que Natación y Gimnasia hará lo propio con Universitario de Salta. Por último, Lince y Cardenales protagonizarán el clásico de la Silvano Bores.
Primera División
Programación – Fecha 15
 
Sábado 9 de agosto
Tucumán Lawn Tennis – Tigres – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas
Santiago Lawn Tennis – Jockey Club de Salta – 16:00 – Álvaro del Barco
Natación y Gimnasia – Universitario de Salta – 16:00 – Fernando Martoni
Old Lions – Universitario de Tucumán – 16:00 – Carlos Pinto
Gimnasia y Tiro – Los Tarcos – 16:00 – Omar Alcocer
Jockey Club de Tucumán – Tucumán Rugby – 16:00 – Marcelo Abdala
Lince – Cardenales – 16:00 – Patricio Padrón
Aguará Guazú – Huirapuca – 16:00 – Fernando Martorell
Gentileza: Prensa URT