Un rugbier nunca deja de ser rugbier

El Séptimo encuentro de los Classic en Universitario dejó en claro que el amor que te transmiten por el rugby desde las infantiles enciende una llama que no se apaga jamás.

El club de Ojo de Agua fue el centro y en el encuentro se vio de todo: camaradería, fragor en el campo de juego, solidaridad, diversión, alegría y amistad, todo unido por la misma pasión y valores que sólo el deporte de la ovalada genera. Por eso el encuentro de los M 35 es algo muy lindo de vivir y de re vivir, reencontrándote con amigos que te dio el rugby.

Rugby Tucumano no podía faltar a esta fiesta como tampoco Perico Flores, que hizo el clásico costillar estaqueado con el que terminó el tercer tiempo.

Durante la cena, «La Banda de mi calle» nos regaló temas de Los Redondos y Divididos que fueron muy festejados por los mayorcitos. Antes hubo una pequeña zapada donde se interpretaron (o algo así) temas de los Guns, Pink Floyd y U2, de parte de alguno rugbiers con vena musical.

Todo con muy buena onda, camaradería y ganas de pasarla bien. El presidente de los VIJU (Viejos de Uni) Marcelo Rojas, junto con Carlos Prado y el dr. Gustavo Muzzo, hicieron entrega de algunas distinciones: a Mario «León» Rodríguez, a la gente de Aguará que se le pasó la Posta para el próximo encuentro en Aguilares en el mes de febrero y también al director del Hospital del Niños, dr. Juan Hilal, por los juguetes recaudados para ser distribuidos en la institución durante las fiestas de fin de año.

Te dejamos esta galería de fotos, para que la disfrutes.

 

CEC y Old Lions en acción

Corsarios, más piratas que nunca

Jockey Club siempre presente

 

 

 

 

 

 

 

La ley también jugó. Acá el 15 de los árbitros

José Fernández en la previa de Los Tarcos

Las bellas promotoras no faltaron y el "Gallego" Rodríguez se lució

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan y Sebastián, dos piratas en acción

Con el "Gallego", maestro en mi paso por los piratas

Huira - Tarcos, tan duro como en el campeonato

 

 

 

 

 

 

 

 

Espeche en la espera de su debut