Un poker de tucumanos va por el primer título

Los cuatro equipos tucumanos clasificados tienen ansias de consagrarse por primera vez como ganador de XI edición del Torneo del Interior.

Para los clubes tucumanos el dicho popular se transformo y todos piensan que la «décima primera es la vencida». Lo real es que este año el panorama se presenta favorable y podría ser, que de una vez por todas, el Torneo del Interior sea ganado por un equipo tucumano.

Pero cuidado que nada de esto es fácil, pus en el horizonte aparecen grandes candidatos y todos ellos con ganas de lo mismo. Sin olvidarnos de la presencia de Duendes y Jockey de Rosario que ya conocen las mieles del éxito en este torneo.

Cardenales, que fue subcampeón en tres oportunidades, quiere terminar un año netamente favorable con un campeonato a su favor. Ya que se les escapó de adentro de su vitrina la Copa Cien Años de la Gaceta, por lo que coronarse en el torneo del interior sería la mejor de las revanchas que el deporte le pueda otrogar a los Gladiadores Purpurados; pero para ello deberán ganar en su casa a Santa Fe Rugby Club, que se clasificó con la misma cantidad de puntos que su anfitrión.

Universitario, que arrancó con el pie izquierdo, enderezó la marcha y se hizo fuerte en la medida que sumó la jerarquía de los jaguares Lizandro Ahualli y Javier Rojas. Los de barrio San Martín pretenden consolidar su juego dinámico a partir de la concentración de sus juagadores durante los 80 minutos de juego y así volver a la senda de  los éxitos de años anteriores; aunque en frente tendrán al mejor equipo de Salta de esta temporada, gandor de la Copa de Plata del NOA.

Un Jockey que sabe como jugarle a los de Ojo de Agua, ya que en esta temporada le robaron la sonrisa en su propia casa, que viene invicto en lo que