Un nuevo «Gladiador» en la «Naranja»

La sensible baja de Gabriel Pata Curello, llevó a los entrenadores del seleccionado tucumano a convocar al capitán de Los Tarcos, José Ignacio Díaz Romero.

Que lo de Gabriel Pata Curello fue un golpe muy duro eso no se puede negar. Que si bien el debut fue exitoso, no deja de ser un  dolor de cabeza para los entrenadores, la ausencia del gran capitán. Por eso ni lerdos ni perezosos y pensando en Córdoba, buscaron un jugador de experiencia y jerarquía para que ocupe la vacante del lesionado Pata Curello; la elección recayó en José Díaz Romero.

En segunde linea, actual capitán de Los Tarcos, se sumará en la jornada de mañana a los entrenamientos del seleccionado tucumano.

Basta recordar que José Ignacio tuvo un exitoso paso por los naranjitas M.18 M19 y en el 2003 estuvo en la Naranja pero quedó marginado por una lesión en su mano.

Ante la noticia, el muy buen jugador de los «Bosteros», se puso a total disposición del cuerpo técnico; esperando aportar la garra y poner a su equipo siempre adelante en la línea de ataque.

Foto de Diego Esper