Un empate intenso entre Cardenales y Los Tarcos

El 35 a 35 habla de un partido palo y palo entre Nales y los Rojos, lo cierto es que se repartieron un tiempo para cada uno,  los dos lo querían ganar pero al final no se disgustaron por el empate.

El rojo arrancó con todo y en el primer minuto ya sello su dinámica en el ingoal del local y de allí en adelante fue todo dominio  para los recién llegados de Sudáfrica. Y si el visitante tenía posesión de la ovalada y dominio territorial, con variantes en el ataque.

Pero la diferencia que sacaba en ataque el equipo del ex aeropuerto, se contrarrestaba con la infracciones que cometían las pocas veces que los dueños de casa pasaban la mitad del campo de juego, y «Chicho» Núñez los mantenía cerca en el marcador.

La diferencia antes del final del primer tiempo era de 28 a 12, hizo que el entrenador de  los Purpurados mueva el banco. Mando al campo de juego a Brito, ya que dominio del pack de forwards de Tarcos era muy evidente. También salto antes del descanso Ortolani para mover más la ovalada.

En la segunda parte, precisamente Ortolani, fue quien condujo a sus gordos y revirtieron la situación de la primera etapa. El equipo de Tarcos evidenció el cansancio del viaje y se quedó.

Ni lerdo, ni perezoso y con la movilidad del mencionado medio scrum Nales empezó a sumar hasta empatar en 28. Y fue allí cuando el partido se hizo emotivo porque la lucha por la ovalada generará descontrol en el juego.

Y cuando por hacerse dueños de la pelota, se la prestaban. Apareció Agustín Cortes en una contra veloz para marcar un try con el que parecía llevarse el partido; pero Nales siempre lucha hasta el final y buscó y buscó hasta que a falta de dos minutos llegó el try del empate, establecido por Germán Rodríguez.

Quedaban 180 segundos y los dos querían ganar el encuentro; pero le guiñaron el ojo al empate, pues terminaron considerándolo el mejor resultado.

Síntesis:

Cardenales:1) Julio Barbaglia( Fernando Brito). 2) Diego Vidal, 3) Franco Campbell, 4) Álvaro Santillan 5) Esteban Roselló, 6) German Rodríguez, 7) Juan Simon, 8)Mariano Rodríguez, 9) Marcelo Peñok ( NicolásOrtolani), 10)Juan Pablo Rodriguez, 11) Mauro Gelsi12) Agustín Vallejos, 13) Andrés Apud, 14)Francisco Granata, 15) Germán Nuñez (Adrían Ghazarian). Entrenador: Rudy Medina
Los Tarcos: 1)Rómulo Acosta (Cergio Morfil), 2) Santiago Robledo (Caligari), 3) Bruno Cuezzo ( Javier Villafañe), 4) Victor González (Augusto Núñez), 5) Adrían Cardozo, 6) Santiago Clemente, 7)Gerardo Perdiguero (Nicolás Paz), 8)Nicolás Guerra, 9) Marcos Intile, 10) Franco Alvez Rojano, 11) Gonzálo Massa, 12)Alejandro Perez Reid (Leo Bevilacqua), 13)Ezequiel Cortez, 14) Federico Terraf,15)Agustin Cortez. Entrenador: López.

Tantos: PT: 1′ try de Federico Terraff conv. Massa (LT), 4′ Penal de Núñez (C), 14′ Penal de Massa ((LT), 17′ Penal de Núñez, 19′ try de Intile (LT), 22′ Penal de Massa (LT), 24′ Penal de Núñez (C), 30′ Penal de Núñez (C), 31′ try de Terraf conv. Massa (LT), 36′ Penal de Massa (LT), 40′ Penal de Núñez (C). Resultado Parcial: Cardenales 15 – Los Tarcos 28

ST: 4′ Penal de Núñez (C), 11′ Penal de Núñez (C), 14′ try de Francisco Granata conv. Núñez (C), 30′ try de A. Cortéz conv. Massa (LT), 38′ try de Germán Núñez conv Ghazarían (C). Resultado Final: Cardenales 35 . Los Tarcos 35

Cancha: Cardenales

Árbitro: Omar Alcocer

Incidencias: 3′ ST amonestado E. Cortéz (LT)

Resultado Intermedia: Cardenales 24 – Los Tarcos 22