Un domingo diferente.

pumas2 (1)Este no será un domingo cualquiera en la vida de los argentinos. precisamente en nuestro país se define quien guiará el destino politico de los 40 millones de mis conciudadanos y acá en Londres, más exactamente en Twickenhan, los Pumas trataran de llevarle alegria a todos sin distinción de banderas politicas.

Vaya que es un domingo diferente. Temprano me levante con la inquietud de asister al consulado argentino en Londres para justificar la no emisión de mi voto. Llegue y fui muy bien atendido, a tal punto que me desocupe muy rapido.

Cumplida mi primera obligación, me centre en la segunda tarea que me despierta un ligero cosquilleo en mis visceras, la semifinal entre Pumas y Australia. Por otra  parte me imagino como se puede estar viviendo esta realidad en la argentina con la intención de voto centrada unicamente en votar temprano para estar desocupados todos a las 13 para alentar a los Pumas que hoy levantan pasión.

Ya llegue al estadio.  Solo espero que al caer la tarde de este domingo diferente lejos de casa sea de doble festejo. Que en mi país se viva una jornada democrática plena y respetuosa y que en Twickenhan los Pumas obtengan el pasaporte a la fina.