Un debut soñado

Roberto Tejerizo y Ramiro Moyano fueron confirmados como titulares en Los Jaguares ante Blues, partido que se jugará este sábado a la madrugada. Habrá 9 cambios con respecto al último partido.

Cuando comenzó el año, ninguno de los dos se imaginaba este presente. Si bien siempre estuvieron listos para cuando sea necesario, lo de Roberto Tejerizo es aún más llamativo ya que el pilar de Lawn Tennis venia de una suspensión y comenzó de a poco reintegrándose al sistema. Fue capitán de América XV y luego, debido a las lesiones, llamado

Ni qué decir de Ramiro Moyano, que tenía listo el viaje para Hong Kong donde participaría junto al equipo Seven de Los Pumas de un nuevo Circuito Mundial. El jugador salido de Lince señaló que estaba muy contento de sumarse al plantel y de

Ambos tucumanos estarán este fin de semana ante los Blues, partido que se jugará a las 3.30 de la mañana (hora argentina) y tendrá como escenario el QBE Stadium de North Harbour.

Los titulares serán:

1- Roberto Tejerizo
2- Julián Montoya
3- Ramiro Herrera
4- Guido Petti
5- Tomás Lavanini
6- Tomás Lezana
7- Rodrigo Báez
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo (c)
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Montero
12- Jerónimo de la Fuente
13- Matías Moroni
14- Emiliano Boffelli
15- Ramiro Moyano
Suplentes:
16- Facundo Bosch
17- Santiago García Botta
18- Enrique Pieretto
19- Juan Cruz Guillemaín
20- Pablo Matera
21- Gonzalo Bertranou
22- Nicolás Sánchez
23- Joaquín Paz

El staff de Jaguares decidió encarar la gira con un plantel de 25 jugadores que estarán disponibles para los primeros dos partidos.

Luego del encuentro con Hurricanes, del 9 de abril en Wellington, habrá un recambio de 10 hombres que se unirán al grupo para el tramo final del tour, tras ese partido Jaguares chocará con Crusaders, el día 15, en Christchurch.

Más tarde la delegación partirá hacia Japón, ya que el 23 del mes próximo visitará a Sunwolves en Tokio.

Relacionados