Un Cachorro suelto en La Caldera

Nicolás se dio una vuelta por el club y estuvo con sus ex compañeros.

Llegado recientemente de Francia, Nicolás Sánchez estuvo en la última práctica de Los Pumitas en Lawn Tennis y charló con Rugby Tucumano.

«Se terminó el campeonato y volví para estar con la familia y los amigos. Tengo un mes de vacaciones, salvo que esté en alguna lista de Los Pumas y ahí tendré que ver cuáles serán los planes de entrenamiento. Por ahora, descansando y poniéndome al día, sobre todo, con las comidas… ¿Lo primero? Asado, me esperaron con asado… ja, ja, ja», decía un distendido Cachorro Sánchez en el entrenamiento que realizó el Lawn Tennis en la cancha principal ante Los Pumitas.

El centro del Bordeaux entrenó unos minutos a la par de sus ex compañeros y luego se dispuso a charlar sobre su experiencia profesional.

«Estuvimos peleando hasta el final la mitad de tabla pero para un club que recién asciende, terminar octavo es muy bueno. La verdad que es una experiencia muy linda, la diferencia de juego básicamente está en la presión y en el poco tiempo que tenés para resolver las situaciones. Hay pocos espacios pero cuando se abren, son importantes » contó el jugador que realzó la actitud de los directivos del club de renovarle el contrato cuando estaba lesionado porque «fue muy bueno para la cabeza, que el club se haya fijado en mí y haya confiado, ahora que está duro por el cupo de extranjeros. Es muy duro estar lejos de la familia, los amigos, de todo y estar lesionado Fueron tres meses sin jugar. Ya pasó lo pero y estoy contento de estar al 100 por ciento», señaló.

«Ya estoy bastante asentado. Al principio cuesta un poco el idioma pero a medida que pasaba el tiempo aprendía el idioma y también con los compañeros y el plan de juego. Me siento cómodo con la propuesta», agregó sobre cómo le cosó al principio adaptarse a una nueva vida y un nuevo club.

En cuanto a sus prioridades, sus objetivos más próximos, están aprovechar los momentos que tendrá con la gente que quiere. «De momento, ahora, descansar. Familia, descanso, amigos, novia, ponerme al día con la comida, de cosas que no pude hacer durante ocho meses, despejar un poco la cabeza para cuando me toque volver a mi club estar al 100%. Y si me llega otra convocatoria, afrontarla de la mejor manera. Y antes que me vaya, visitarlos en la radio. Me voy a dar una vuelta», se despidió.