Un adelantado por el Súper 8 y uno por la clasificación en el Regional

clausuraLa última fecha definirá a los clasificados para la última ronda. Programación.
Este fin de semana, la Zona Campeonato del Torneo Regional del NOA definirá a los cuatro equipos que disputarán la ronda final. Con Tucumán Lawn Tennis y Tucumán Rugby ya clasificados, la pelea por los dos restantes lugares la protagonizarán Universitario, Los Tarcos, Huirapuca y Cardenales.
El sábado, en el único adelantado, Tucumán Lawn Tennis (ya clasificado) se medirá ante Santiago Lawn Tennis. El domingo, en Yerba Buena, el local Tucumán Rugby recibirá a Universitario de Tucumán en un duelo trascendental para los de Ojo de Agua ya que para seguir con vida sin depender de nadie deberán conseguir un triunfo. En la Silvano Bores al 400, Cardenales y Los Tarcos se medirán en busca del pasaje a la ronda final. Ambos necesitan un triunfo y esperar resultados de otros partidos. Por último, en Salta, Huirapuca tendrá que ganar con punto bonus en su visita a Gimnasia y Tiro y esperar resultados que lo favorezcan.
En la Zona Clasificación, Old Lions recibirá a Jockey en un partido clave para la clasificación de ambos a la siguiente ronda. Jockey Club de Salta y Lince (ambos clasificados) se verán las caras en la “linda” mientras que Uni de Salta chocará con Tigres en un duelo de salteños. Por último, Natación y Gimnasia recibirá a Aguará Guazú el sábado en el único adelantado de la zona.
Zona Campeonato – Primera División
Programación – Fecha  
 
Sábado 27
Tucumán Lawn Tennis – Santiago Lawn Tennis – 16:30 – Sebastián Collman
Domingo 28
Tucumán Rugby – Universitario – 16:30 – Santiago Altobelli
Cardenales – Los Tarcos – 16:30 – Marcelo Abdala
Gimnasia y Tiro – Huirapuca – 16:00 – Fernando Martorell
Zona Clasificación II – Primera División
Programación – Fecha 7
 
Sábado 27
Natación y Gimnasia – Aguará Guazú – 16:30 – Walter Herrera
Domingo 28
Old Lions – Jockey Club – 16:30 – Omar Alcocer
Jockey Club de Salta – Lince – 16:30 – Patricio Padrón
Universitario de Salta – Tigres – 16:30 – Iñaki Barraguirre
gentileza de Prensa de la URT