Ulises Albertus: «No defendimos bien»

El pilar de Lince explica la derrota del conjunto tucumano sobre la hora por 37 a 33 ante un Jockey de Salta que no se dio por vencido nunca.

Ulises Albertus – Pilar derecho de Lince RC

«El partido, la verdad, lo vinimos a trabajar de una manera y no nos ha salido. No hemos defendido bien. Jockey de Salta es un buen equipo que cuando te ataca, te ataca por afuera con mucha gente y ahí está el resultado».

Federico Heredia – Apertura de Lince RC

«Fue un partido muy parejo, el primer tiempo por eso terminó en igualdad. La falta de tackle de nosotros nos hizo perder el partido, y ellos en lugar de buscar el empate buscaron ganar el partido ya que nosotros estábamos muy mal en defensa y por ahí lo consiguieron».

Emiliano Courel – Centro de Jockey Club de Salta

«Durísimo, fue palo a palo. Nosotros sacábamos una ventaja, nos igualaban, volvíamos a sacar nos volvían a igualar, veníamos penal a penal, try a try, hasta que al último por suerte empezamos a mover la pelota y pudimos llegar al try y ganarlo».

Santiago Larrieu – Apertura del Jockey Club de Salta

«Fue un partido muy duro estamos parejos en la tabla a dos puntos y el resultado lo refleja. Ellos son un equipo duro, tiene muy buen scrum creo que cuando ellos abrieron la pelota pudimos imponer un poco nuestro ritmo, hicimos lo fundamental con las pelotas nuestras en cada partido por eso es que se nos están dando los resultados».

por Eduardo Rozar, especial para Rugby Tucumano