Tucumán ya tiene horario para jugar

Mayor 1La Naranja visitará a Córdoba, en la cancha de La Tablada, a partir de las 16.40 con el arbitraje de Juan Sylvestre. El tucumano Santiago Altobelli fue designado para arbitrar Buenos Aires – Rosario.

Esta tarde, los seleccionados Mayor y M-21 de Tucumán volvieron a los entrenamientos en el Jockey Club. Los dirigidos por Molinuevo, Ternavasio y Macome trabajaron tras el debut del sábado en el Campeonato Argentino, donde vencieron a su par de Alto Valle por 78 a 3. El M-21, en tanto, tuvo fecha libre.
Con la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado ante Córdoba, los jugadores comenzaron la práctica con un trabajo físico regenerativo a cargo del PF José Banegas. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas ofensivas en el punto de contacto. Luego, los forwards trabajaron line out y recepción de salidas mientras que los backs hicieron hincapié en los pases, control de carrera y contraataque.
Mañana, a las 21 horas, ambos planteles (Mayor y M-21) trabajarán en las instalaciones de Universitario. El miércoles tienen previsto volver a practicar en el club de Ojo de Agua mientras que el jueves por la noche partirán a la ciudad de Córdoba para esperar los partidos ante los seleccionados locales.
Por su parte, el tucumano Santiago Altobelli fue designado por la UAR para dirigir el encuentro entre Buenos Aires y Rosario que se jugará en lacancha del CASI.

PARTIDO

CANCHA

HORARIO

REFEREE

ASISTENTE 1

ASISTENTE 2

 
Cordobesa vs Tucumán** La Tablada (Urca) 16:40 Juan Sylvestre Carlos Poggi Damián Schneider  
Buenos Aires vs Rosario CASI 18:30 Santiago Altobelli Federico Fioravanti Juan Gómez  
Alto Valle vs Salta Neuquén RC 16:30 Claudio Antonio José Covassi Ezequiel Orcajada  

Si querés ver la tabla de posiciones hacé click acá.

Relacionados