Tucumán ya tiene árbitro

Tucumán recibirá a Rosario en el Parque 9 de Julio (Foto: Horacio Cortez, de Norte Rugby)

Tucumán recibirá a Rosario en el Parque 9 de Julio (Foto: Horacio Cortez, de Norte Rugby)

La Naranja recibirá el próximo sábado a Rosario por la segunda fecha del Campeonato Argentino. El santafesino Emilio Traverso será el árbitro del encuentro que transmitirá Rugby Tucumano  Radio por Radio Q.

Buenos Aires, que cosechó dos triunfos y lidera la tabla, jugará su primer partido como local en esta edición, en la cancha de Hindú Club. Allí recibirá a Salta, que en la primera fecha dio el gran golpe ante Rosario, y cayó la fecha pasada frente a Tucumán. El kick off será a las 16:40, y será televisado por ESPN. Claudio Traverso será el encargado de dirigir este encuentro.

Tucumán, defensor del título y escolta de Buenos Aires, recibe en Tucumán Lawn Tennis a Rosario, que no pudo ganar hasta el momento. Por su parte, Córdoba visita a Cuyo con el objetivo de seguir ganar para pelear arriba en la tabla.

También sigue la acción en el Ascenso A y B, y en Menores de 21 de años. Para acceder a los partidos, designaciones de referees e información completa de toda la fecha 3, ingresa al siguiente link: http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/875-Fecha%203%20Designaciones.jpg

Para acceder a las tablas de posiciones, ingrese a http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/871-Tablas-Fecha2.pdf