Tucumán ya tiene a sus hombres para el Seven de Paraná

Leonardo Gravano le da indicaciones a los seleccionados. Mañana parte a Entre Ríos.

La Naranja realizó hoy al mediodía su último entrenamiento antes de partir mañana hacia Entre Ríos, donde participará del 28vo. Seven de la República.

Con Leonardo Gravano a la cabeza, acompañado por Pablo Pérez como co entrenador, el equipo tucumano de Seven viajará mañana hacia la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para participar del 28vo. Seven de la República.

Hasta ayer eran 18 los jugadores con posibilidades de integrar el plantel que finalmente quedó en un número de 11, que son quienes irán al tradicional torneo de El Plumazo, en el club Estudiantes.

Ellos son: Dino Cáceres, Santiago y Andrés Chavanne (Lawn Tennis), Macario Villaluenga, Matías Orlando, Ezequiel Faralle y Santiago Rocchia (Huirapuca), Ramiro Moyano (Lince), Javier Rojas (Universitario), Santiago Rodríguez del Busto y Augusto López (Tucumán Rugby). Conformarán la delegación Orlando Ferreyra (manager), Guillermo González (médico) Ganso Medina (kinesiólogo) y el presidente de la delegación será Javier Martínez Riera.

El técnico Leo Gravano habló sobre las expectativas de este torneo que «son las mismas de los últimos torneos, llegar a semifinales. Después todo dependerá de cómo llegamos, si tenemos lesionados, etcétera. Ahí comenzaremos a pensar en lo que viene. Los chicos están bien porque conseguimos que trabajen en Seven durante casi un mes y eso hace la diferencia: jugar. Podés tener el mejor equipo y entrenar durante un año pero sino jugás, estás muerto. Lo único que hicimos es pulir un poco las cosas, tirar las ideas y después dependerá de los resultados. Son siete minutos en los que puede pasar cualquier cosa».