Tucumán tiene todo listo para recibir a Rosario

LosDSC07646 “naranjas” entrenaron con equipo confirmado de cara al partido con los Ñandúes en Lawn Tennis a las 17 horas. El costo de la  entrada sera de $40. Los menores de 15 años, no pagan. 
Esta tarde, el seleccionado de Mayores de Tucumán entrenó en la cancha de Lawn Tennis de cara al duelo del sábado 15 (17 horas) ante Rosario, por la 3° fecha del Campeonato Argentino 2014.
Tras una semana intensa de trabajos, los conducidos por Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome llevaron a cabo una práctica liviana para terminar de afinar detalles con vistas al partido ante los “Ñandúes”.
En el equipo que saldrá a la cancha habrá tres cambios con respecto al que venció a Córdoba en la fecha pasada. En la tercera línea, Juan Simón ingresará en lugar de Nicolás Proto, mientras que Nicolás Cipulli y Julián Fornaciari jugarán por Javier Rojas y Ramiro Moyano.
Tras el entrenamiento, José Macome, uno de los conductores del plantel se refirió al encuentro de mañana: “Lo que necesitamos mañana es una mente relajada, sin presiones y sin ningún tipo de estrés para que se dediquen a pensar adentro de la cancha. Si hay algo que te exige Rosario es pensar y estar todo el tiempo atento”, manifestó el ex “naranja” a lo que agregó: “A todo eso hay que sumarle el juego físico que es habitual en el jugador tucumano y que ya lo tiene. Vamos a meterle un condimento que va a ser la inteligencia, las ganas de jugar y de disfrutar el partido”.
Además, Macome dijo: “La idea es tratar de concentrarnos en lo nuestro. Tenemos un pack de forwards sólido, tres cuartos super confiables y vamos a hacer lo que venimos haciendo, es decir, ser muy claros en la obtención y a partir de ahí manejar los tiempos del partido”. Por último, el entrenador tucumano ponderó cómo llega el grupo al partido: “Ha sido una semana espectacular y el grupo está impecable. La semana de trabajo fue responsable y concientizada hacia lo que queremos mañana”.
TUCUMÁN: 1- Roberto Tejerizo, 2- Diego Vidal, 3- Nicolás Mirande, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Pata (C), 6- Juan Simón, 7- Julio Farías, 8- Lisandro Ahualli, 9- Mariano Centurión, 10- Juan León Novillo, 11- Agustín Cortés, 12- Matías Frías Silva, 13- Gabriel Herrera, 14- Nicolás Cipulli, 15- Julián Fornaciari.
Suplentes: Lisandro Faralle, Gonzalo Manso, Martín Hernández, José María Young, Nicolás Proto, Luis Castillo, Jorge Domínguez, Macario Villaluenga
Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome
ROSARIO: 1- Guido Randisi, 2- Juan Prieto, 3- Gaspar Torres, 4- Vittorio Rosti, 5- Luciano Busso, 6- Facundo Forquera, 7- Ignacio Fantín, 8- Vito Scaglione, 9- Pedro Imhoff, 10- Mateo Escalante, 11- Juan Rapuzzi, 12- Nicolás De Battista, 13- Dan Isaack, 14- Manuel Covella, 15- Román Miralles (C).
Suplentes: Guillermo Carranza, Lucas Vignau, Tomás Baravalle, Leandro González, Franco Tirabasso, Nazareno Valentini, Gonzalo Crespi, Andrés Speziali
Entrenadores: Carlos Oviedo, Marcelo Pavan e Iñaki Barrandegui.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
Kick Off: 17:10
Referee: Gustavo Tomanovich (URBA)
Asistentes: Sebastián Colman y Juan Gómez
TV: ESPN 3
Valor de la entrada: $40. Menores de 15 años ingresan gratis
Historial
Tucumán y Rosario se enfrentaron en 28 oportunidades. Los “Naranjas” ganaron en 17 oportunidades, los “Ñandúes” en 9 y empataron en 2 ocasiones. El último partido disputado entre ambos fue en 2013 y allí Tucumán le ganó por 33 a 20.