Tucumán tiene todo listo para enfrentar a Córdoba

DSC02190El seleccionado juvenil M18 jugará la 3° fecha ante los Doguitos en Lince. El partido comenzará a las 16.30
El seleccionado de Tucumán M-18 realizó el viernes la última práctica antes del partido ante Córdoba por la 3° fecha del Campeonato Argentino. El partido se llevará a cabo el domingo a las 16:30 en la cancha de Lince.
Los dirigidos por Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado llegan al trascendental partido tras haber ganado sus dos primeros compromisos ante Mar del Plata y Salta, respectivamente. Por esa razón acumulan 8 puntos seguidos por Mar del Plata con 5, Córdoba con 4 y Salta con 0.
Para el partido ante Córdoba, Tucumán presentará dos modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Salta por la 2° fecha. En la tercera línea ingresará Agustín Denet en lugar de Santiago Aguilar mientras que Gonzalo García será uno de los wines en reemplazo de José Azubell.
Antes del trascendental duelo, Bernabé Alzabé manifestó: “Sabemos la importancia que tiene el partido contra Córdoba, primero que todo porque es un rival de fuste y segundo por lo que se juega. Acá nadie está clasificado y tenemos que jugar contra Córdoba como si esto fuera el inicio del Campeonato Argentino”.
Por último, el entrenador tucumano dijo: “El grupo está bien, los chicos también y ya estamos entrando en sintonía. Estamos afinando los últimos detalles y tenemos mucha confianza en el equipo para que ande bien el domingo”.
TUCUMÁN: 1- Matías Quintana, 2- Luciano Aguilar, 3- Agustín Mansilla, 4- Tobías Ruffino Jenks, 5- Joaquín Salguero, 6- Nahuel Montoya, 7- Ignacio Comolli, 8- Agustín Denet, 9- Mauricio Boero, 10- Stefano Ferro, 11- Pablo Avellaneda, 12- Tomás Witte, 13- Agustín Paliza, 14- Gonzalo García, 15- Ezequiel Ruhland
Suplentes: a confirmar
Entrenadores: Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado