Tucumán se enfrenta Buenos Aires con la obligación de ganar

CMNCMN. Mmcmnc

POR EL TRIUNFO. Los Naranjitas deben ganarle a Buenos Aires para jugar por el título.

El seleccionado Naranjita de M-18 jugará su última chance de clasificar a las semifinales del Argentino Juvenil con el actual campeón. El partido comenzará a las 16.10, en la cancha de Palermo Bajo, Córdoba.

El plantel del Seleccionado Tucumano de M-18 viajó a Córdoba con la ilusión de pelear el título que desde hace 3 años es propiedad de Buenos Aires, justamente su rival en la tercera y última fecha del Argentino Juvenil que se jugará en las canchas de Palermo Bajo.

De esta manera y por espacio de una semana, comenzará el Campeonato Concentrado, modalidad que ya se jugó el año pasado en Tucumán donde los 16 equipos que disputan las Zonas Campeonato y Ascenso, definen su pase a semifinales en la última fecha.

Tucumán perdió el primer partido con Córdoba y goleó a Santa Fe, por lo que suma 6 puntos. Buenos Aires, por su parte, ganó los dos partidos (uno con punto bonus) y llegó a los 9 puntos. Los Doguitos, producto de estos encuentros, suman 4 unidades y Santa Fe cierra la zona sin puntos.

En la otra zona, Rosario y Mar del Plata, tienen 5 puntos mientras que Cuyo y Salta, 4 unidades.

Luego de esta fecha, entre el martes 4 y miércoles 5 se disputarán las semifinales y finales tanto de la Zona Campeonato como la de Ascenso.

Estos serán los horarios y canchas de los encuentros por la tercera fecha.

Cancha N° 1

14.30: Cuyo -Mar del Plata

16.10: Buenos Aires – Tucumán

Cancha N° 2

14.30: Rosario – Salta

16.10: Córdoba – Santa Fe

Relacionados