Tucuman Rugby se quedó con el tercer puesto en el «Yoyo» Agüero
El conjunto de Yerba Buena salió dispuesto a cambiar la imagen del primer día y con un juego de mayor a menor se impuso 38 a 28, a Jockey de Salta que reaccionó demasiado tarde.
Los dos equipos venían de perder en la primera jornada del torneo interprovincial Armando «Yoyo» Aguero y ambos querian cambiar su imagen de lo dejado en sus respectivas derrotas. Lo bueno que al margen del resultado lograron ese objetivo, pues presentaron una actitud diferenye y con suerte dispar manejaron el juego,
El Verdinegro volvió a su juego caracteristico y mientras el resto físico le aguantóa fueron dueños del manejo del juego y los tiempos (Recordemos que muchos de sus protagonistas jugaron ayer y vienen de una importante y agotadora experiencia por el país).
La primera parte fue netamente favorable para el equipo conducido por Diego Giménez Lazcano; en el arranque de la segunda parte acentuó su dominio con dos tries más; pero empezaron a sentir el rigor del rival, de dias de viaje y de la jornada de ayer y los Albirojos de La linda se dieron cuenta y se fueron al ataque.

Les costaba a los de Yerba Buena contener los embates del quince salteño, que sumaban puntos mediante tries y conversiones; pero que se acordó tarde que contaba con los elementos para llevarse el partido, que de haber durado diez minutos más, podría haberlo revertido al marcador.

No fue así. pues el reloj dijo que no había tiempo para más y tuvieron las salteños con haberse brindado hasta el final y caer por una diferencia menor a la que el conjuto tucumano le había sacado.
Los importante es que ambos sumaron minutos de juego, de cara a lo que se viene, dado que los dos compiten en el top ten, por lo qie el 38 a 28 pasó a ser una anecdota más en este torneo que llego para quedarse.