Tucumán Rugby se coronó campeón del Veco Villegas 2013

0.festejoEn una final a puro color, con cancha repleta, los dueños de casa se consagraron campeones del torneo más importante de la categoría M 19. El Veco Villegas quedó nuevamente en casa despues de cinco años y el festejo duro hasta altas horas.

Una organización perfecta y el trabajo de todo un año merecía la entrega de los chicos anfitriones para  quedarse con el título que otros siete equipos se pretendían llevar.

Los chicos de Marcos Paz fueron de menor a mayor en el torneo para coronarlo de la mejor manera y con mucha autoridad. En la final derrotaron a un muy buen equipo de Jockey de Rosario, que hizo todo lo que pudo pero finalmente  terminó festejado el segundo puesto.

Por  el tercer puesto, SIC y Los Tarcos brindaron, en lo que es mi humilde entender, el mejor partido del torneo. Estos dos equipos relajados  dieron muestra de lo que pueden hacer y contribuyeron a la fiesta con una previa extraordinaria. Finalmente el tercer puesto quedó para los tucumanos que se impusieron a los de la URBA por 38 a 36.

Por la mañana, el quinto puesto fue para Tala (Córdoba), que derrotó 10-6 a Santa Fe Rugby. El septimo puesto fue para  Universitario de Salta  se impuso 16-12 a Marista.-

El goleador del toreno fue Marcos Silveti, el mejor jugador del campeonato fue Simón Poliche, el tryman fue el jugador de Uni de Salta Luis Plaza, mientras que el equipo fair play fue Santa Fe Rugby Club.

Foto gentileza de Federico Espósito