Tucumán Rugby no se baja de la cima

Le ganó a un difícil Huirapuca por 38 a 31 con un hombre menos y sigue invicto y al frente de la tabla de posiciones del Top Ten del Regional del NOA donde Universitario ya se metió en discusión al derrotar a Lawn Tennis 26 a 10. También ganó Old Lions.

La cuarta fecha del Top Ten del Regional del NOA reconfirmó a Tucumán Rugby en la cima de la tabla de posiciones al vencer a Huirapuca por 38 a 31, tras un primer tiempo bien jugado y un complemento donde supo resolver mejor las situaciones que dispuso, aunque quedó con un hombre menos cerca de 20 minutos. Con esta victoria, sigue como líder del torneo y también invicto.

En barrio San Martín, Universitario -que tampoco conoció la derrota aún- le encontró la vuelta a un partido que lo tuvo a maltraer y sobre los 15 minutos finales luego de un try de Nicolás Sbrocco más dos penales de Alejandro Torres, estiró la ventaja que tenía en el primer tiempo y logró el triunfo.

En Santiago del Estero, Old Lions esperaba con mucha ansiedad el partido que sería la revancha ante Jockey Club de Salta. Al término del primer tiempo, parecía que no podía darse porque perdín por 20 puntos (7-27). Pero en gran remontada, los Leones terminaron por liquidar el encuentro con un penal sobre la hora de Ibarra y lo ganó 29 a 27.

El domingo completan Los TarcosNatación y Uni de SaltaLince.

Resultados  4ta fecha

Universitario (T) 26 – Tucumán Lawn Tennis 10

Old Lions 29- Jockey Club (S) 27

Tucumán Rugby 38- Huirapuca 31

Los Tarcos – Natación

Universitario (S) – Lince

Posiciones

Top Ten

Quinta fecha

Jockey Club (S) – Universitario (T)
Tucumán Lawn Tennis – Lince
Los Tarcos – Universitario (S)
Huirapuca – Old Lions
Natación – Tucumán Rugby

 

Relacionados