Tucumán Rugby ganó y es semifinalista del Regional del NOA

El equipo Verdinegro dio cuenta de Universitario de Salta y con fos fechas por jugar, jugará la parte final del torneo “Fredy Narese”. También ganaron Natación, Huirapuca y Los Tarcos,  los nuevos escoltas. Lawn Tennis ganó en Salta y apuesta a los dos últimas fechas.

Tucumán Rugby le ganó a Universitario de Salta por 47 a 19 y con el punto bonus, terminó de aventajarse a sus rivales para clasificar directamente a semifinales del Torneo Regional del NOA, a falta de dos fechas.

El Verdinegro sumó los puntos suficientes, tanto en la cancha como en la tabla, para separarse del resto y quedar arriba de todos, asegurándose uno de los dos primeros puestos que lo depositan directamente en semifinales.

En el ex aeropuerto, en un partido para el infarto, Los Tarcos logró con el último esfuerzo derrotar a un aguerrido Old Lions por 25 a 21 y quedar como escolta junto a Huirapuca, que derrotó a Lince por 46 a 19.

Universitario cayó ante Natación, que necesitaba de un triunfo. El Blanco le ganó claramente por 26 a 10 y se colocó en posición exptante para lograr la clasificación en las próxima dos fechas.

Los mismo pasa con Lawn Tennis que salió del fondo de la tabla. Le ganó a Jockey de Salta por 30 a 14 y, con 13 puntos, apuesta a ganar los dos partidos que restan para meterse entre los seis primeros.

Quedan dos fechas donde se definirán los que lucharán por el Fredy Narese. Habrá que esperar una semana porque la próxima no se juega el Regional.

Resultados (7ma fecha)

Jockey Club (S) 14 – Tucumán Lawn Tennis 30
Los Tarcos 25 – Old Lions 21
Huirapuca 46 – Lince 19
Natación 26 – Universitario (T) 10
Tucumán Rugby 49 –  Universitario (S) 19

Posiciones

Top Ten

Ventana 6/10

Octava fecha – 13/10

Jockey Club (S) -Universitario (S)
Tucumán Lawn Tennis – Huirapuca
Universitario (T) – Los Tarcos
Old Lions – Tucumán Rugby
Lince – Natación

Relacionados