Tucumán quiere recuperar su imagen en Santiago

El seleccionado M18 de los Naranjitas buscará su revancha ante Santa Fe por la segunda fecha del Argentino Juvenil. El plantel

Con los ojos puestos en Santa Fe, el seleccionado tucumano M18 hizo un trabajo intenso en la semana, haciendo hincapié específicamente en los puntos en los que estuvo flojo en la derrota ante Córdoba en el debut por el Campeonato Argentino Juvenil.

Los entrenadores Rodrigo Honorato y Omar Moallah nos dieron detalles sobre el trabajo realizado y lo que esperan de este encuentro ante los santafecinos.

El plantel que viajará a Santiago el viernes a las 14.30 (jugarán de local) será de 28 jugadores elegidos por el staff técnico, que completan Martín Ygel y Joaquín López Islas, para recibir a Santa Fe el sábado a las 15.30 en Old Lions es el siguiente:

Primeras líneas: Correa, Zacarías; Díaz Coronel, Thomas Javier; Lobo Augusto y Figueroa, Abel (Natación); D’antuene, Bernardo (Tucumán Rugby); Moreno, Francisco (Lince) y Acevedo, Lautaro (Los Tarcos).

Segundas líneas: Facundo, Albarracín; Buffo, Nicolás y Romero, Diego (Tucumán Rugby); Albornoz, Joaquín (Huirapuca) y Díaz, Juan Ignacio (Cardenales)

Terceras líneas: Beti, Camilo (Huirapuca); Scalora, Juan Cruz (Universitario); Sobrino, Matías (Natación)y Heredia, Benjamín (Lawn Tennis).

Medio scrum: Kargachín, Lautaro (Lawn Tennis) y Molina Juan Cruz (Huirapuca)

Aperturas: Pfister, Belisario (Tucumán Rugby) y Gianotti, José (Lawn Tennis)

Centros: Estofan, Bautista (Tucumán Rugby); Valdez, Gerónimo (Universitario); Agüero, Conrado (Huirapuca) y Martí Coll, Carlos (Jockey Club).

Wingers: Solimo, Lucas (Lawn Tennis), Giorgieff, Matías (Huirapuca) y López Staneff , Bruno (Universitario).

Fullback: Argañaraz, Agustín (Cardenales)

Relacionados