Tucumán – Los Pumitas, partidazo en Lawn Tennis

La Naranja vuelve a la acción. Este sábado, a partir de las 18, enfrentará en dos amistosos al seleccionado juvenil M20 que concentró en la provincia desde el lunes. Transmisión en directo por streaming.

Este sábado el seleccionado mayor de Tucumán volverá a entrar en acción cuando se enfrente ante el seleccionado nacional M-20 en dos amistosos en Lawn Tennis. El primero de los encuentros comenzará a las 18, el cual será transmisión en directo vía streaming en las redes sociales de Red Milenium Contenidos (Face, You Tube y canal 155 de Providers). En tanto el segundo encuentro será a partir de las 19:30.

Para hacer frente al compromiso, el plantel comandado por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal entrenó los días martes y jueves pasados. Allí refrescaron conceptos del juego y aceitaron funcionamientos colectivos.

Tras la última práctica, Domínguez destacó: “Lo veo muy bien al grupo, comprometido y con muchas ganas de jugar este partido. Creo que va a ser el rival más duro que vamos a tener en estos últimos dos años”. 

En relación al armado de los equipos, el entrenador dijo: “respondiendo un poco al pedido de Pumitas, vamos a arrancar primero con un equipo con un poco más de jugadores jóvenes y vamos a terminar en el segundo equipo con los más experimentados y que vienen jugando más con nosotros en este último período”. 

Por último, el entrenador se refirió a lo que esperan para el sábado: “Las expectativas son altas por el rival. Vamos a tener un rival duro que nos va a atacar y defender de otra manera, así que esperamos ver un buen partido de rugby por la categoría de los dos equipos”.

Entrenamiento de Los Pumitas

El viernes a las 11 de la mañana, el plantel juvenil nacional bajo las órdenes del head coah José Pellicena, llevó adelante una práctica en el Lawn Tennis separando a los forwards a cargo de Ricardo Le Fort y Alvaro Galindo y los tres cuartos por otro de la cancha.

Luego se separaron en dos equipos, para hacer movimientos estratégicos en diferentes sectores del campo de juego.

Venta de entradas
Las entradas generales tendrán un valor de $100 pesos, mientras que para los juveniles e infantiles el ingreso será gratuito. Se podrán adquirir en las boleterías del club Lawn Tennis.

Programación – Amistoso
Los Naranjas – Los Pumitas – 18:00 – Santiago Altobelli
Los Naranjas – Los Pumitas – 19:30 – Matías Ortíz de Rozas

Relacionados