Tucumán afianza su andar, Le ganó a la U en el Torneo Mocho Palou

tunCon el Campeonato Argentino entre ceja y ceja, el Seleccionado de Tucumán continua su preparación y aprovecho el homenaje a un grande como lo fue Gabriel Palou, para seguir creciendo en sus intenciones de juego.

Los Naranjas cumplieron  efectivamente en su presentación en la cancha del Blanco y mostró su poderío para dejar en el en camino a Universitario que demostró la jerarquía de su juego pero no pudo hacer nada ante el seleccionado.

El 31 a 14 habla a las claras de las diferencias existentes; pero también lo cauto del staff técnico que despacito va llevando al equipo hacia el debut en el torneo argentino. Ahora el próximo lunes  definirá el torneo frente a Tucumán Lawn Tennis.

Precisamente los «Benjamines» en el segundo turno vencieron a los dueños de casa por 17 a 5.

Síntesis

TUCUMÁN: Andrés Chavanne; Macario Villaluenga, Federico Haustein, Matías Frías Silva y Julio Frías Silva; Jorge Domínguez y Mariano Centurión; Francisco Herrera, Álvaro Galindo y Nicolás Proto; Gabriel Pata Curello y Carlos Cáceres; Germán Aráoz, Luciano Proto y Lucas Noguera Paz. Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.
También ingresaron: Mirande, Peluffo, G. Herrera, Saracho, Santamarina, Ledesma, Barrera Oro, Riera, Castillo, Albornoz, Díaz Romero y Hernández

UNIVERSITARIO: Iglesias Valdéz; Ferreyra, Vidal, Plaza y González; Rosales y Roig; Gálvez, Safe y Sbrocco; Bechara y Herrera; Caro, D´Elias y Gómez. Entrenadores: Emilio Valdéz y Gustavo Cuadrado.
También Ingresaron: Ibáñez, Pacheco, Noval, Singh, Lazin y Resino.

Los tantos

Primer tiempo: 5´ try de Álvaro Galindo (T), 9´ gol de Jorge Domínguez por try de Macario Villaluenga (T), 27´ gol de Domínguez por try de Carlos Cáceres (T)
Resultado parcial: Tucumán 19 – Universitario 0
Segundo tiempo: 30´´ try de Nicolás Proto (T), 7´ y 12´ goles de Iglesias Valdéz por tries de Federico Noval (U), 30´ try de Máximo Ledesma (T).

Foto y Síntesis: Gentileza de Prensa de la URT