Tucumán 7S quiere repetir en Paraná

El título se va a Tucumán. En el Seven de la República quieren el mismo festejo. (Foto: Leandro Chaile)

El título se va a Tucumán. En el Seven de la República quieren el mismo festejo. (Foto: Leandro Chaile)

El Seleccionado de juego reducido sigue con su puesta a punto de cara al Seven de la República que se disputará los próximos 12 y 13 de diciembre en Paraná. Esta noche el plantel entrena en Lince.

Volvieron de Corrientes con un título bajo el brazo. Pero eso no los conformó. El martes, tras el entrenamiento, uno de los entrenadores del Seleccionado Tucumano de Seven, Tristán Molinuevo, hizo un repaso de lo realizado en Corrientes. “El balance es positivo porque por momentos hemos jugado bien, aunque no fue contra los equipos completos que van a ir a Paraná. La participación ha sido buena porque los chicos han tenido la chance de jugar y agarrar ritmo ya que fuimos a buscar eso”, explicó.

Para la competencia la delegación estuvo compuesta por dos equipos, el primero conformado por mayores en tanto que el segundo por juveniles. “Uno de los equipos que viajó fue de juveniles, lo cual es importante porque de esa manera se van metiendo al seven y así estar preparados para el día de mañana”, dijo el ex naranja, a lo que agregó: “Con el equipo mayor fuimos a tratar de definir bien qué es lo que queremos hacer en la cancha, buscando que la defensa sea lo más ordenada y agresiva posible, tratando de subir y ser fuertes en el contacto”.

Rumbo a Paraná

Tras la participación en los Campeonatos Argentino de Mayores y Menores de 21 años, los jugadores Augusto López, Agustín Cortés, Matías López, Juan Manuel Molinuevo, José Barros Sosa y Juan Herrera Bornes se sumaron a las prácticas.

Al respecto, Tristán Molinuevo dijo: “Ya se han sumado los chicos de los seleccionados Mayor y M-21 por lo que ahora viene lo más difícil que es dar la lista ya que son todos buenos y se han acoplado bien al trabajo”. En ese sentido,esta noche a las 21 entrenarán en Lince mientras que el sábado lo harán en Concepción. Allí, los entrenadores tienen pensado tener definida la lista de 12 jugadores que viajará a Paraná.

“El sábado en Concepción vamos a entrenar y después hacer partidos para terminar de definir el equipo. Ahí vamos a poder ver a todos y dar la lista, y si quedan algunas dudas las despejaremos el lunes de la semana que viene”, explicó el ex apertura de Huirapuca.

Fuente: URT

Relacionados