Tres tucumanos en Argentina XV para jugar ante Chile

OPORTUNIDAD. Nicolás Sbrocco fue convocado para formar el plantel para Usuhaia. (Foto: UAR)

Nicolás Sbrocco, Santiago Resino y Santiago Portillo fueron confirmados en el plantel para viajar a Usuhaia por el segundo partido del Americas Rugby Championship.

Con varios cambios respecto del plantel que jugó el primer partido de la Americas Rugby Championship en Los Ángeles frente a Estados Unidos, Argentina XV tiene el grupo de 26 jugadores que viajará a Ushuaia para medirse con Chile por la segunda fecha del torneo.

El partido ante los trasandinos se jugará el sábado desde las 17.40 hs en el estadio municipal Agustín Pichot, de la ciudad más austral del mundo, repitiendo la visita del año pasado, ocasión en la que se derrotó a Brasil.

Los que se suman al equipo para el viaje son: Tomás de la Vega (ala, CUBA), Gregorio del Prete (medio scrum, San Luis), Julián Domínguez (wing, Pucará), Franco Molina (segunda línea, Jockey Club Córdoba), Santiago Resino y  Nicolás Sbrocco (centro y ala, Universitario, Tucumán), Mariano Romanini (segunda línea, Alumni), Tomás Videla (centro, Liceo) y Axel Zapata (hooker, SITAS).

Tendrán descanso el capitán Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Rodrigo Ecthart, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Juan Cruz Mallía, Santiago Montagner.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *