Tres tucumanos ante Inglaterra en San Juan

CMNCN. Mcmncnc

TITULAR TOSTAO. Matías Orlando será uno de los tucumanos que estará de movida frente a Inglaterra. 

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar a La Rosa. Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán los titulares y Ramiro Moyano irá banco de suplentes. Será el sábado a las 16.15 en el estadio del Bicentenario.

Tres tucumanos fueron confirmados como titulares para el primer amistoso de Los Pumas ante Inglaterra, que se jugará en el estadio del Bicentenario en San Juan.

Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez y Matías Orlando jugarán desde el arranque mientras Ramiro Moyano esperará su turno en el banco de relevos.

Quien debutará y viene pidiendo pista desde hace rato es Emiliano Boffelli, que  jugará como wing en lo que será una de las ocho modificaciones que presentará el equipo, si se tiene en cuenta el último partido disputado justamente ante este mismo rival pero en noviembre del año pasado en Twickenham.

Por el lado de los forwards, las variantes pasan por la inclusión de Enrique Pieretto (disputando su primer partido como titular), el regreso de Tomás Lavanini, tras su lesión en la rodilla sufrida ante Sudáfrica, en el Personal Rugby Championship 2016 y la elección de Juan Manuel Leguizamon como octavo

En cuanto a los backs, tras lo que fue el último partido ante el Seleccionado de la Rosa, recuperan la titularidad la pareja de medios: Martín Landajo y Nicolás Sánchez, el fullback Joaquín Tuculet y Jerónimo De la Fuente, además del mencionado debut de Boffelli.

Los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 21 ocasiones, habiendo obtenido cuatro triunfos el seleccionado argentino, dos empates y 15 victorias el elenco británico.

Formaciones: 

Los Pumas: 1.- Lucas Noguera Paz, 2.- Agustín Creevey (c) y 3.- Enrique Pieretto; 4.- Matías Alemanno y 5.- Tomás Lavanini; 6.- Pablo Matera, 7.- Javier Ortega Desio y 8.- Juan Manuel Leguizamón; 9.- Martín Landajo y 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Emiliano Boffelli, 12.- Jerónimo De la Fuente, 13.- Matías Orlando, 14.- Matías Moroni y 15.- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16.- Julián Montoya, 17.- Santiago García Botta, 18.- Nahuel Tetaz Chaparro, 19.- Guido Petti, 20.- Leonardo Senatore, 21.- Gonzalo Bertranou, 22.- Juan Martín Hernández y 23.- Ramiro Moyano.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Inglaterra: Mike Brown; Marland Yarde, Henry Slade, Alex Lozowski y Jonny May; George Ford y Dany Care; Nathan Hughes, Tom Curry y Mark Wilson; Charlie Ewels y Joe Launchbury; Harry Williams, Dylan Hartley (cap) y Ellis Genge.
Suplentes: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Isiekwe, Don Armand, Jack Maunder, Piers Francis y Denny Solomona.
Entrenador: Eddie Jones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *