Tres tucumanos a China

M18La Gerencia de Rugby confirmó el plantel argentino de Seven de Menores de 18 años que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se llevarán a cabo en el mes de agosto, en Nanjing, China.

El Seleccionado dirigido por Leonardo Gravano, que se viene preparando para dicha competencia mediante diferentes concentraciones que llevó a cabo en distintos puntos del país, se reunirá en Buenos Aires el 1° de agosto y, previo a su partida el 3 del mes próximo, participará de algunas actividades con el Comité Olímpico Argentino (COA).

La delegación nacional llevará a cabo un campamento de entrenamiento y adaptación junto a los deportistas de las diferentes disciplinas, el cual tendrá una duración de ocho días y se realizará en el Hong Kong Sport Institute. El 12 de agosto, el plantel viajará a Nanjing y se alojará en la Villa Olímpica, donde permanecerán hasta el final de los juegos con el objetivo de fomentar el intercambio cultural.

La competencia del Seleccionado Argentino de Seven M-18 será entre el domingo 17 y miércoles 20 de agosto, en tanto que el plantel retornará al país el lunes 1° de septiembre.

Plantel Argentino de Seven M-18

Jugador Club Unión
1 José Barros Sosa Tucumán  Lawn Tennis Tucumán
2 Lautaro Bazán Vélez Córdoba Athletic Cordobesa
3 Vicente Boronat CASI URBA
4 Enrique Camerlinckx Regatas de Bella Vista URBA
5 Juan Cruz Camerlinckx Regatas de Bella Vista URBA
6 Juan Ignacio Conil Los Tordos Cuyo
7 Manuel De Souza Carruzca Lomas Athletic URBA
8 Bautista Delguy Pucara RC URBA
9 Indalecio Ledesma BACRC URBA
10 Hugo Domingo Miotti Tucumán  Lawn Tennis Tucumán
11 Mariano Romanini Asociación Alumni URBA
12 Isaac Sprenger Huirapuca RC Tucumán