Tres bajas en Sudáfrica y Chabal comentarista

Flip van der Merwe no será de la partida ante los All Blacks.

Las noticias camino a Mundial no dejan de sorprender. A los 22 jugadores que Sudáfrica oficializó lesionados antes del comienzo del Tri Nations, ahora se le sumaron 3 más. Y Sebastien Chabal, dejado de lado para Nueva Zelanda 2011, no se lo perderá. Irá como comentarista.

El sábado, en Wellington, Sudáfrica jugará el segundo partido en el Tres Naciones y otra vez estará marcado por las ausencias. Ya habían tenido muchas bajas en el plantel que viajó a Australia y a Nueva Zelanda, y ahora se suman tres más.

El segunda línea Flip Van der Merwe regresará a tierras sudafricanas este miércoles, y no tendrá reemplazo. Por su parte, el tercera Heinrich Brüssow tampoco podrá jugar y se suma el full back Gio Aplon, que no se entrenó por segundo día consecutivo por una lesión en el hombro y también se perdería el duelo del sábado con los All Blacks.

Por su parte, Nueva Zelanda estrenaría nueva camiseta para el partido.

Chabal, con los micrófonos

El rumor estaba desde hace tiempo, pero se hizo oficial este martes: Sebastien Chabal, quien no fue convocado por Marc Lievremont para la Copa del Mundo, será comentarista de una cadena de televisión.

Chabal finalmente viajará al Mundial. No como jugador, pero sí como consultor de TF1. Además, tendrá intervenciones en radio.

El forward de Racing Métro jugó el Mundial de 2007, y tenía ilusiones de disputar su segunda Copa. Sin embargo, Lievremont lo marginó del plantel que se está preparando para viajar a Nueva Zelanda.

fuente: scrum