Torneo Iniciación. Se completó la primera fecha

Con goleadas de Cardenales y Los Tarcos, y los puntos ganados de Lince finalizo la primer fecha del torneo iniciación que organiza la URT.

El jueves pasado dio comienzo el torneo iniciación, cuando Tucumán rugby dio cuentas del Campeón Regional, Tucumán Lawn Tennis, por 39 a 7.

En la jornada de ayer, en el ex aeropuerto, el equipo de Los Tarcos le ganó a Natación y Gimnasia por 36 a 17 y quedó libre el Jockey Club. Todo esto por la Zona «A»

Mientras que por la Zona «B»:  Cardenales apabulló a Bajo hondo por 61 a 11, los «Purpurado visitaron el ingoal de los del Parque Guillermina en nueve ocasiones y pudieron ser más, pero las impresiciones de partido pos pretemporada no se lo permitieron.

Un equipo amuleto de Universitario, el plantel superior está de gira en Sudáfrica, en su propia casa venció a Corsario por 36 a 17. En otro choque de la zona Lince espero hasta  el final a Huirapuca, que no se presentó. segura mente la institución del sur de la provincia hara su descargo por la ausencia en este partido.

El próximo lunes 2 de abril, feriado nacional, se jugará la segunda fecha con estos partidos:

Zona A:                                                                      Zona B:

Natación y Gimnasia vs. Tucumán Rugby     Corsarios RC vs Huirapuca SC

Jockey Club vs. Los Tarcos                                  Bajo Hondo RC vs. Lince RC

Libre: Tucumán Lawn Tennis                              Universitario RC vs. Cardenales RC