Torneo del Interior: La Final del ascenso se juega el sábado

Finalmente quedó confirmado, el choque entre Huirapuca y Córdoba Athlétic, por una plaza más en su región para la próxima edición del torneo, se jugara el sábado 17 con horario a confirmar.

Las apetencias de alzar el trofeo son parejas, más cuando no sólo será cerra la temporada de la mejor manera, sino también obtener el reconocimiento de toda la región, pues el ganador sumará una plaza para la rgión que representa, aunque  no sea el el equipo que  juegue en la edición 2013 de este torneo organizado por la UAR y que cada vez se torna más importante.

Los de la Perla del Sur tucumano vienen con una marcha implacable, ya que se ubicaron en la final de manera invicta, con el bonus track de ser locales. Y porque decimos esto, porque además de tener un muy buen equipo, los del Parque de la Joven Argentina , en su casa rsultan casi invencibles.

Por el lado del equipo de la Docta, en su camino tropezaron en la segunda fecha de la fase clasificatoria, cuando cayeron frente a Lince; pero no le hacen mella al juego de visitantes, es más vienen de obtener el pase jugando en Neuquén y con un marcador mñas que favorable.

Por lo que el duelo de este fin de semana, será atrapante e intenso, veremos quien grita campeón.

Foto: Córdoba XV.com.ar