Torneo del Interior: buen arranque de los tucumanos

Ganaron Lawn Tennis, Natación, Tucumán Rugby y Huirapuca. El campeón Universitario se las vio duro ante Duendes y Los Tarcos, cayó en Córdoba.

La primera fecha del Torneo del Interior dejó una buena cosecha para los equipos tucumanos que disputan ambos torneos aunque la Zona 2 del nivel tuvo saldo negativo.

Es que más allá de las victorias de Lawn Tennis (con goleada incluida), Natación, Tucumán Rugby y Huirapuca, el campeón Universitario cayó ajustadamente ante Duendes por 13 a 9 y Los Tarcos se trae una derrota de su visita a Córdoba Athletic por 41 a 34.

Lawn Tennis goleó 66-33 a Trébol de Paysandú (Uruguay) en el parque 9 de Julio, mientras que Natación y Gimnasia no tuvo demasiados problemas para resolver su partido ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, al que derrotó 36-13.

Tucumán Rugby, por su parte, pisó fuerte de entrada en Rosario al vencer 32-24 a Old Resian, nada menos que el campeón del Litoral.

Por el Torneo del Interior B, Huirapuca se puso firme en Concepción y venció 27-11 a Montevideo Cricket, mienteas que el conjunto santiagueño de Old Lions hizo lo propio ante San Ignacio, al que derrotó 27-22.

Todos los resultados

Foto: Agostina Krautman (instagram @agoskrautmannfotografia).

Relacionados