Torneo del Interior 2014 a full

wallpaper_pumas_1_800x600

Muchos que dicen saber de rugby dudaron que el torneo del interior se jugaría en el 2014, Rugby Tucumano lo aseguró desde mitad del torneo del interior 2013 y la UAR, le dio la razón a los que saben.

La Comisión de Competencia y Desarrollo confirmó los fixtures correspondientes al Torneo del Interior A y B que se llevarán a cabo el año próximo, entre el 22 de marzo y el 3 de mayo.

En ambas categorías (A y B), los dieciséis clubes participantes se dividirán en cuatro zonas y jugarán con sus rivales de grupo las primeras tres fechas, en base a las cuales quedarán definidos los cruces de cuartos de final de la  competencia más importante del interior.

El ganador del Torneo del Interior A ascenderá una plaza para su Región al Nacional de Clubes 2015, mientras que los últimos clasificados en cada zona del Nacional de Clubes 2014 pertenecientes a regiones del Interior (sin URBA),  jugarán una semifinal y los perdedores una final, el que pierde este partido, desciende la plaza de su Región al Interior A. Las plazas por Región para el Nacional de Clubes 2015 serán nominadas según clasifiquen en sus respectivos Regionales del 2014