Torneo Argentino: Rosario y Córdoba deben frenar a los de arriba

fecha-4-campeonato-600x634Se vienen la cuarta fecha del Campeonato Argentino, Ángel «Papuchi» Guastella y los tres partidos son de suma importancia. Cuyo y Buenos Aires apuestan a ganador de visitantes.

Los «Dogos» saltarán al campo de juego a nugarse sus chances ya que será visitado por el puntero del torneo, que pasó de ser promesa a tea.idad en tres fechas. Para los de la Docta la doble responsabilidad, primero mejorar su imágen de local y la segunda frenar al puntero, solo el triunfo less sirve para ambos fines.

Y en el duelo de plumíferos, los «Ñanfúes» que viene mal en el torneo, cuentan con una oportunidad clabe para co enzar a levantar. Enfrente tendrán a las «Aguilas» bonaerenses, que sin jugar bien, están a un punto del líder y quieren retener el título.

Finalmente, en un escenario atípico, Los Naranjas comienzan a jugar con las chances matemáticas, frente al evolucionado equipo de Salta. La posibilidad de los «Mayuatos» de seguir ascendiendo en sus pretensiones en el torneo le pone un condimento especial al duelo del NOA..

Por todos estos aditamentos nadie puede dormirse en la cuarta fecha del «Papuchi» Guastella.