Tormenta «Negra» en Sydney

9124E74C-94FE-E180-797C97026EE9A70A_heroUna actuación impresionante por Nueva Zelanda para demoler Australia 42-8 en la apertura de l Rugby Championship unilateral en Sydney.

Aunque pocos Australia dio la oportunidad de ganar este juego, nadie les espera a bajar en casa con el tercer margen más alto jamás contra sus archirrivales.

Tan difícil como parece el marcador, vale la pena recordar que Nueva Zelanda dejó un buen número de puntos en el campo teniendo en cuenta Beauden Barrett falló tres conversiones a la vez una oportunidad también fue rechazado en la primera mitad.

En esta prueba se tardará algo especial para evitar que todos los negros de recuperar el trofeo que perdió ante los Wallabies en 2015.

Todos los negros dominaron todas las facetas del juego. Sus habilidades de manipulación superiores ponen la defensa australiana bajo una inmensa presión ya que no podían hacer frente a la velocidad de la línea y la descarga de los hombres de negro.

Los Wallabies jugaron en las manos de Nueva Zelanda por patear con demasiada frecuencia la posesión de distancia sin rumbo. También perdieron demasiados line-outs en su propia banda que subraya aún más la táctica de acercamiento ingenuo.

Nueva Zelanda era todo lo largo de los anfitriones en la primera mitad, ya que colocan el énfasis en mantener la pelota, lo que en ellos disfrutando de la posesión del 61 por ciento en el primer 40. Australia no podía manejar la embestida y se deslizaron 15 tacleadas durante este período, un seguro señal de que estaban en una noche muy dura.

Problemas de Australia empeoraron ya que el juego continuó. Perdieron dentro del centro Matt Giteau en el minuto 12 a través de una lesión en el tobillo. Matt Toomua lo reemplazó, pero no duró la mitad de lo que tenía que irse con conmoción cerebral.

Su reemplazo Rob Horne se tuvo que retirar del campo poco antes del descanso, con una lesión en la muñeca que obligó a Nick Phipps al campo.

defensiva contra la carrera de Nueva Zelanda poner un montón de presión sobre los portadores de la pelota de Australia cuando tenían el balón, pero la línea defensiva fue capturado fuera de juego un par de veces, que alivian la presión sobre los locales.

Ryan Crotty anotó el primer try después de algún ingenioso juego por su capitán Kieran Lee quien sacó un defensa y se llevó el balón lejos rápidamente al centro que golpeó a su hombre en el exterior de marcar.

El segundo Negro Todo intento fue un resultado directo de una segunda consecutiva line-out robar.Después de tomar el juego hacia el lado opuesto del campo Beauden Barrett tomó un hueco y atropellado a dar su versión de una amplia ventaja de 20-3.

Los visitantes sellaron el punto de bonificación antes del medio tiempo a través de intentos por Jerome Kaino, que entró por una falta Bernard Foley, recordó el balón y anotó, y Waisake Naholo que dirigía una línea inteligente para recibir un pase interior de Barrett.

Naholo se lesionó en el proceso, pero que era de poca importancia ya que dio a Nueva Zelanda un 32-3 plomo de entrar en el descanso.

La segunda mitad fue menos vivo y por un tiempo parecía que Australia sería capaz de limitar el daño, pero otro error básico vio Dane Coles llegar a más de una prueba después de Julian Savea había abalanzado sobre una bola suelta que Tevita Kuridrani cayó con su equipo en el ataque.

savea mismo celebró su 40ª prueba poco después de tratar antes de Phipps anotó un consuelo para tratar Australia contra 14 hombres después de la lectura había sido expulsado.