Tomas Albornoz disfruta de una grata sorpresa

El apertura de Tucumán Rugby y de los Naranjas, elegido el mejor jugador del año por la URT, que goza de su presente y de la convocatoria a los Seniors, charlo con rugbytucumano.com.ar y nos dijo lo siguiente.

La verdad, me tomo por sorpresa. No me esperaba esta convocatoria y es muy lindo cerrar el año de esta manera.

Es muy importante, pues creo que suma a mi trayectoria y lo considero un premio al merito personal, después de este año, de mucho esfuerzo, reitero es muy lindo terminar el año así.

Sí bien no me convocaban, por el momento no tenia en mente otro proyecto, solo pensaba en mi club.

La noticia me la comunicó la gente del PLADAR, fue Alvaro Galindo quien me notifico y tanto en casa como en el club se alegraron mucho, porque me conocen y saben las ganas que le pongo a esto y me ven día a día mi esfuerzo.

Creo que a esta oportunidad se la aprovecha dejando todo en todo lo que me toque hacer, con responsabilidad y pensando lo que significa.

En relación a mi club tuvimos un buen año, el staff técnico nos propuso recuperar la identidad y el sentido de pertenencia y comenzamos trabajando duro y poco a poco el trabajo se vio reflejado en el juego y los resultados. Creo que el torneo se nos escapa porque dejamos que Tarcos se haga fuerte en lo suyo. Ademas algunas malas tomas de decisiones que nos costaron muchos puntos en contra.

Tomas, no pudo coronar su gran año con el torneo, pero su presente le valió el premio el mejor jugador del año y esta convocatoria nacional, por lo que disfruta y va por mas.

 

Relacionados