Todos quieren llegar en la mejor forma

Luego de una año sin competencia, el torneo tucumano de rugby está a la vuelta de la esquina, y todos los participantes quieren llegar de la mejor forma. Como no forman parte del torneo Fundadores, Benjamines y Rojos se juntaron para empezar a calentar motores.

El torneo está al caer y todos quieren sumar minutos de rodaje, con esa excusa, se juntaron en el predio del Salvador. Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos. Jugaron en Pre intermedia, Intermedia y Primera, tres tiempos de 20 minutos para cada división.

El resultado de cada partido es lo de menos , si sirve para que los dos staff técnicos, analicen virtudes y defectos de sus respectivos equipos, para ir dandole forma a los planteles, pues el juego por los puntos se viene en breve.

También es cierto que sirven, estos partidos amistosos, para adaptarse a las normas establecidas a nivel nacional a modo de precaución ante la falta de contacto y entrenamiento continuo a causa e la pandemia. aunque todo hace prever que el torneo que organiza la URT se jugará, con las reglas de siempre, dado que este tiempo de prueba fua para que los protagonistas se adaptaron al contaco.

Relacionados