Todos quieren llegar de la mejor forma.

tltjsEl Torneo Regional del NOA esta a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos, buscan tener rodaje para llegar en las mejores condiciones para el 8M. por eso ayer alguno de los participantes del torneo jugaron partidos amistosos y si bien el resultado es los de menos, en rugby rucumano te enteras como terminaron.

Tucumán Rugby – Huirapuca

En Marcos Paz, Tucumán Rugby, que este año quiere ganar todo. Recibió a Huirapuca y el partido de primera termino con un triunfo Verdinegro por 33 a 12. Recordemos que ambos conjunto pelearon por el título la temporada pasada en la Copa de Oro y este año nuevamente se perfilan como protagonistas.

Lince – Los Tarcos

En Silvano Bores al 800, Lince fue el anfitrión de Los  Tarcos. Cabe destacar que ambos realizan la pre-temporada en las instalaciones del club de barrio Sarmiento, ya que los de ex aeropuerto esta acondicionando sus canchas.

Lo cierto es que el duelo preparatorio termino con triunfo de la visita por 38 a 14 en Primera y en Intermedia 26 a 17, también para el «Rojo»

Tucumán Lawn Tennis – Jockey de Salta

El campeón recibió en su casa a quien desea recobrar el protagonismos de temporadas pasadas,  Jockey de Salta. Por lo que al margen de la derrota que sufrieron, los de La Linda se fueron satisfechos porque van entrando en ritmo de juego.

El resultado en primera fue 31 a 17 para el local.

Santiago Lawn Tennis – Jockey de Córdoba

El equipo de la madre de provincia, quiere repetir la muy buena temporada que tuvieron en el 2014 y para ello se enfrentaron a Jockey de Cordoba, y en un partido parejo se quedaron con el triunfo por  35 a 31.

Foto de archivo e informe de G. Martínez Ribo