Todos jugaron para Tucumán Rugby

Huirapuca le sacó el invicto a Universitario en Barrio San Martín y Old Lions dio la sorpresa de la tarde al derrotar a Natación. Lawn Tennis cayó en Salta ante Universitario.

Tucumán Rugby, tras ganarle a Los Tarcos de forma inobjetable se encaramó en la cima de las posiciones del Regional del NOA, con 26 puntos y esperó la de la 6ta fecha del Top Ten.

El que tenía que ganar era Universitario para seguir como escolta de los Verdinegros pero se encontró con un Huirapuca que le peleó palmo a palmo y que sobre el final del partido, le sacó una ventaja que lo dejó sin el punto bonus y sin invicto.

En Santiago, el calor le pegó fuerte al campeón Natación que no pudo con Old Lions que se está haciendo fuerte en su cancha sin ceder puntos en esta etapa. Los Viejo Leones le ganó 15 a 13 en durísimo partido a los Blancos.

Por último, la incursión de Lawn Tennis en Salta tuvo saldo negativo. Universitario lo despachó con un 32 a 19 que lo deja lamiendo el piso de la tabla de posiciones al último finalista del torneo local.

Resultados de la Sexta fecha

Universitario (T) 30 – Huirapuca 38
Old Lions 15 – Natación Tucumán 13
Universitario (S) 32 – Tucumán Lawn Tennis 19
Tucumán Rugby 35 – Los Tarcos 19
Lince 40 – Jockey Club (S) 46

Posiciones

Próxima fecha (Séptima )

Jockey Club (S) – Tucumán Lawn Tennis
Los Tarcos – Old Lions
Huirapuca – Lince
Natación – Universitario (T)
Tucumán Rugby –  Universitario (S)

Relacionados