Todos con «Huira»… y Huirapuca a la final

El conjunto tucumano le ganó a Teqüé en Mendoza y saco su pase a la final y va por una nueva plaza para la región, se enfrentará con el Córdoba Athletic con la localía a sortear.

El conjunto de la Perla del Sur le impuso dinámica al juego, tuvo control de pelota y aprovechó cuantos errores tuvo el rival para hacer se de un 24 a 14 que le dío el pase a la final y permite confirmar el buen andar de su equipo, que no tuvo un buen arranque en el reional pero que terminó de la mejor formar y partido a partido van por más.

El equipo mendocino tuvo muy buenas intenciones de juego pero se vio netamente superado por un concjunto solido y experimentado en este tipo de competencia, ya que no es la primera vez que Huirapuca pelea por una nueva plaza para el NOA.

Síntesis:

Teqüé: Sáez, Peñafiel, Sánchez, Trivella, Coria, Páez, Pérez, Casnata, Vicino, Soto, Remy, M.Sánchez, G.Cannata, Sarmiento y Berlanga. Entrenador: Gustavo Kreschmar

También Jugaron: Torres, Carballo y González

Huirapuca: Delgado, Miguel, Albornoz, Fernández, Faccioli, Garacho, Fadel, Sanacho, Herrera, J.Peluffo, Faralle, Fornacari, Orlando, Montoya, Villaluenga y P.Peluffo. Entrenadores: Juan Pablo Albornoz y Conrado Iturbe.

También Jugaron: Vera, Posse, Nieva, L.Faralle, Molinuevo y J. Herrera

Tantos: tries de Fornacari, Orlando y Villaluenga, tres conv y un penal de Faralle (H) y tries de Sarmiento y Berlanga, dos conv de Soto (T).

Arbitro: Martín Rodríguez (Santa Fe).

Incidencias: Amonestado: Macario Villaluenga (H).

Fuente y Foto: Mdz on line