Todo listo para el debut de los Naranjitas

Una nueva edición del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby arrancará mañana, y los Naranjitas quieren retener el titulo.

Ya instalados en Córdoba, Los Naranjitas tendrán un duro compromiso frente a los Doguitos, el staff técnico compuesto por Ygel, Honorato, Mohalla y López Islas designó esta nomina de jugadores.
Titulares: Zacarías Correa, Bernardo D´Antuene y Francisco Moreno; Nicolás Buffo y Diego Romero; Benjamín Heredia, Joaquín Albornoz e Ignacio Díaz; Lautaro Kargachin y Belisario Pfister; Matías Georgieff, Conrado Agüero, Bautista Estofán y Luciano Checa; Bruno López Staneff.
Suplentes: Lautaro Acevedo, Tomás Díaz Coronel, Augusto Lobo, Facundo Albarracín, Juan Cruz Scalora, Camilo Beti, Juan de la Cruz Molina, José Gianotti.
Los tucumanos trabajaron intensamente en la pretemporada y en el último amistoso en Mendoza cayeron derrotados, de allí en más trabajaron arduamente en corregir errores y pulir el encuentro del debut, por lo que el staff, a decir de Rodrigo Honorato, llega confiado en el plantel y en la calidad de jugadores con los que cuenta.

El encuentro se jugará a partir de horas 17,15 en la Instalaciones del Jockey Club de la Docta y dirigirá el choque, el Sr, Nehuén Rivero

Relacionados