Regional del NOA, en los adelantados todos fueron locales

IMG_0062El torneo Luis Brandán, organizado por la URT, puso primera en medio de una lluviosa jornada en donde ser local tuvo su ventaja.

En Marcos Paz se dio el duelo de campeones, el Regional 2015 y el del Ascenso, los 80 minutos demostraron la diferencia de categoria de los protagonstas y sirvio para que Tucumán Rugby hiciera gala de su hambre de protagonismo a partir de su juego dinámico y desplegado. Mientras que Coipú dio muestra de sus ganas de aprender y que subio a la máxima categoría para quedarse.

En Silvano Bores al 400, el Purpurado aviso que quiere ser protagonista y para ello hizo lo que debía, arrancó ganando y con bonus. Tigres fue la víctima, pero como temporadas anteriores le cuesta demasiado de visitante.

En el ex aeropuerto la batalla fue más pareja y el marcador coqueteó, sin saber con quien quedarse hasta el final. Lo cierto es que el Rojo gritó triunfo no sin antes sufrir para hacerlo.

En el parque de La Joven Argentina, Huirapuca gano, por una buena diferencia, a Natación y Gimnasia. Lo particular de su triunfo es que lo hizo jugando con un hombre menos la gran parte de la batalla.

Estos son todos los resultados de los adelantados de la primera fecha del Regional NOA:

Tucumán Rugby 104-  COIPU 5,

Cardenales 26 – Tigres RC 14,

Los Tarcos 25 – Gimnasia y Tiro 22 

Huirapuca RC 41-Natación y Gimnasia 24.

Hoy se completará la primera fecha con los siguientes partidos:

Universitario – Santiago Lawn Tennis

Tucumán Lawn Tennis – Jockey Club de Tucumán

Jockey de Salta – Lince RC

Universitario de Salta – Old Lions