Tennis vs. Nales acaparan el domingo por la segunda fecha del super 8

nytLa segunda fecha completa se jugará plenamente el día domingo, tanto el super ocho como la clasificación. La «Catedral» del Rugby será el epicentro de la jornada pues chocarán Tucumán Lawn Tennis y Cardenales, dos que ganaron en la primwera fecha y quien gane empezará a marcar el rumbo.

En el parque Aguirre, Santiago del estero el equipo de Santiago Lawn Tennis buscará recuperarse ante Tucumàn Rugby, de excelente andar en la fase clasificatoria y que se desconcentro en los dos últimos partido e ira por su vuelta al sendero del triunfo.

En Salta. Gimnasia y tirto que hizo de su cancha su fortaleza, recibe a Tarcos. Los Albos vienen de ser vapuleados por Cardenales, mientras que los Rojos vienen de ganar al gran candidato de este torneo.  Ambos se prodigarán en ps del triunfopara afianzar sus respectivas pretensiones en el torneo

Finalmente en la Perla del Sur, Huirapuca quiere hacerse fuerte en el Parque de la Joven Argentina. Su tarea no es nada facil pues en frente estará Universitario que logro mejorar muchisimo de mitad de fase clasificatoria en adelante y quiere seguir ganando.

También se jugarán los partidos de la reubicación:

 Domingo 24
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Rugby – 16:30 – Patricio Padrón
Gimnasia y Tiro – Los Tarcos – 16:30 – Matías Pascual
Huirapuca – Universitario de Tucumán – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas
Tucumán Lawn Tennis – Cardenales – 16:30 – Omar Alcocer
Zona Clasificación II – Primera División
Programación – Fecha 2
Domingo 24
Tigres – Olds Lions – 16:30 – Sebastián Colman
Natación y Gimnasia – Lince – 16:30 – Álvaro del Barco
Aguará Guazú – Jockey Club de Tucumán – César Ponce
Universitario de Salta – Jockey Club de Salta – Fernando Martoni

Gentileza de Prensa de la URT